viernes, 20 de marzo de 2020

LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA🥇


Buenos días:

Hoy os mando una tabla de tareas para que llevemos la actividad física a nuestro salón de casa. Es importante que en este “encierro” hagamos algo de deporte porque pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Así que todos los días, durante 15 o 20 minutos, vamos a dejar la tele o la videoconsola y vamos a mover un poquito el esqueleto. Es simplemente una recomendación, no me tenéis que enviar nada. Pero es importante que lo hagáis.

Para ello, estaría genial que invitarais a vuestros familiares a hacer deporte con vosotros. Ya sabéis que hacer deporte acompañados es mucho más divertido.

Espero que os guste.

David. 
1º y 2º.


3º, 4º, 5º y 6º

4 comentarios:

  1. Hola David! Soy Irene de 6°A intentaremos mis padres y yo hacer los ejercicios juntos.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!
    Está genial que los hagáis juntos, así es más divertido. Todos los días un poquito. Atenta al blog que pondré otras cosas chulas para hacer.
    Un abrazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola david soy Alvaro Rodriguez de 6 me lo he pasado muy bien con mi familia haciendo ejercicio todos los dias de la semana me diverti mucho un saludo David.

    ResponderEliminar
  4. Hola David, soy Íker de 5ºA. Yo hice el otro día 2 rondas de los ejercicios de este video y la verdad es que me cansé un poco. Hoy, se anima mi madre a probar....a ver que tal. Espero que estés bien.

    ResponderEliminar