lunes, 23 de marzo de 2020

EL RETO DIVERTIDO DE LA SEMANA.

¡Hola campeones!

Hoy os desafío a un reto. Es una actividad muy divertida a la que podéis jugar en casa con vuestros familiares. 

El reto es....

Contar un chiste mientras saltáis con los pies juntos sin parar. 

NORMAS: 
1). No vale dejar de saltar mientras contáis el chiste. 
2). No vale que dejéis de contarlo mientras saltáis. 

Recomendación: los más pequeños contad un chiste corto porque no es bueno estar saltando sin parar durante mucho tiempo. 

Podéis jugar con la familia. Un turno cada uno. 

Dejadme algún comentario en el blog y me contáis cómo os ha ido. 

¡ A jugar!

David.









7 comentarios:

  1. NICOLÁS IGLESIAS 3ºA: Me ha gustado hacer este tipo de Juego porque he hecho deporte y a la vez me he reído. A diario hago deporte para estar en forma. Juego al baloncesto y al fútbol pero sobre todo juego con mi perro Max.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alex Cano 3ºB Me ha gustado, porque me he reido y saltado mucho. Se lo recomiendo a mis amigos y a todo el mundo....jajaja.
    Un abrazo a todos !!!!! Cuidaros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!
    Me alegro mucho de que os guste. También podéis jugar en familia. Uno cada vez. Si lo hacéis bien un punto. Otra cosa que podéis hacer es jugar entre vosotros, si tenéis los medios para hacerlo, es jugar por videollamada.
    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar
  4. Soy Adriana Leal 3°A! Acabo de contar dos chistes saltando!! Me he cansado mucho, pero a la vez ha sido muy divertido. Y he hecho reír a mi madre mucho!
    Espero que esta noche no me duela el pié.
    Voy a hacer la clase de yoga a ver si me relajo después de tanto saltar.
    Un beso, Adriana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana!
    No te agotes tanto. Descansa entre chiste y chiste. Me alegro mucho de que te gusten las actividades que pongo en el blog.
    ¡Cuidaros mucho en casa!
    Un abrazo fuerte.
    David.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Íker (5ºA).
    Éste ha sido divertido, nos hemos reído bastante, más que por los chistes por contarlos saltando y aguantar...Chao...

    ResponderEliminar
  7. Hola Iker:
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Iré poniendo más cositas. Así que atento.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar